25 de julio de 2021

El Sol de Magdalena

Diario & radio

Papá Noel ya está en Magdalena

En la jornada de ayer se realizó la caravana por la ciudad, con un gran acompañamiento de los vecinos. Este domingo, comenzará su recorrida por Vieytes, Payró, Arditi, El Pino, Los Naranjos y Bavio.

Como es habitual en estos últimos años, Magdalena recibió la visita de Papá Noel. Y también como es habitual, fueron muchos los vecinos que colaboraron con golosinas y juguetes en la campaña que llevaron a cabo Radio Sol 105.7 y FM Victoria 98.5. El acompañamiento quedó demostrado en la caravana que dio inicio en el Puente Romano y atravesó las calles de la ciudad, haciéndole frente a los fuertes vientos que generaron complicaciones en nuestra región. Fueron muchos los nenes y nenas que salían al cruce de la caravana, para saludar o sacarse una foto con los protocolos correspondientes.

La actividad recién empezó, porque este domingo se hará una kilométrica recorrida por varios puntos del interior del distrito que comenzará en unos instantes, en un rally que incluirá Vieytes, Roberto Payró, Arditi, Paraje El Pino, Los Naranjos y terminando por la tarde en Bartolomé Bavio. La llegada de Papá Noel se va a anunciar con sirenas y música navideña. Vale aclarar también que se pide que todos respeten los protocolos de distanciamiento y tapabocas, porque el mejor regalo es cuidarnos entre todos.

La actividad va a continuar mañana por los balnearios del distrito, Empalme y Atalaya, en tanto que el martes será el turno de los diferentes barrios de Magdalena y el miércoles visitará el Hogar de ancianos. En estos últimos dos días, los chicos podrán llevarle sus cartitas a Papá Noel, que los esperará en el árbol de la Municipalidad, sobre calle Lavalle, de 19 a 21 hs.