19 de enero de 2021

El Sol de Magdalena

Informativo

Confirman el séptimo fallecimiento por COVID en Magdalena

En el parte de este lunes, luego de que por primera vez desde el inicio del aislamiento no se diera a conocer el informe diario, se informaron dos casos positivos y la muerte de una persona que había sido asistida en el hospital de nuestra ciudad y luego trasladada a otro nosocomio. La sala de situación de Provincia aún marca que son 11 los fallecidos en el distrito.

La Municipalidad de Magdalena informó que se registró el fallecimiento de una persona mayor de edad que en principio fue asistida en el hospital local y posteriormente derivada a un nosocomio de mayor complejidad.

Por otro lado, se recuperaron 8 personas y recibieron el alta epidemiológica. En tanto que se conoció el resultado de 7 casos que se encontraban en estudio, los cuales 2 dieron positivo y 5  negativo. Además, un caso fue considerado positivo por “nexo clínico epidemiológico”.

Por último, se registraron nuevos casos sospechosos y suman 29 a la espera del resultado correspondiente. Al día de la fecha hay 468 personas en aislamiento preventivo.

Importante:  Ante síntomas, fiebre, tos, dolor de garganta, perdida de olfato o dificultad respiratoria, no se automedique y permanezca en su domicilio. Inmediatamente llame al 107.