19 de enero de 2021

El Sol de Magdalena

Informativo

200 entrevistados por el programa «Cuidándonos»

En una nueva jornada desarrollada por el programa municipal de prevención del COVID-19, se visitaron 88 hogares, sin encontrar casos sospechosos.

“Cuidándonos”, programa municipal de prevención del COVID-19 que viene recorriendo las calles y pueblos del Distrito, concientizando a la comunidad sobre la importancia de seguir tomando todos los recaudos y evitar el contagio. En la mañana de ayer, funcionarios del ejecutivo, trabajadores de Desarrollo Humano, concejales y consejeros escolares, recorrieron la zona de Calle Junín hasta calle Ensenada y de calle San Martín a Pueblos Originarios. Según detallaron desde la Dirección de Salud, se visitaron 88 hogares y se entrevistaron a 216 personas. No hubo casos sospechosos.

El Programa Municipal Cuidándonos viene de visitar Vieytes, Atalaya, Bavio, y distintos puntos de la ciudad cabecera. Próximamente recorrerá otros lugares del Distrito. Por otro lado, los agentes sanitarios continuarán este fin de semana recorriendo el Parque de la Memoria, los balnearios, plazas y espacios públicos para seguir conversando con los vecinos sobre la importancia de seguir cuidándonos.